Pasos para alquileres y visitas

PASOS A SEGUIR PARA ALQUILER DE ESPACIOS Y VISITAS GUIADAS

• Enviar carta informativa sobre agrupación, escuela, empresa o institución, junto con la fecha, cantidad de personas y petición deseada.
  • Esperar respuesta de disponibilidad de fechas
  • Para garantizar su reservación, deberá realizar dentro de los siguientes 5 días después de su pre-reserva el depósito bancario o transferencia electrónica o pago en efectivo o cheque por nuestra oficina del 50% del alquiler y/o visita guiada. El otro 50% deberá ser cancelado como fecha tope el día del evento antes de comenzar.
  • Enviar vía e-mail a la cuenta de correo: prensamuseodebeisbol@gmail.com  del depósito o transferencia, la información fiscal o personal necesaria para elaborar la factura correspondiente y el listado de personas que ingresarán al Museo de Béisbol para asistir al evento.

Información para depósito o transferencia bancaria:

Cuenta Corriente No. 01050730861730125042

Banco: Mercantil

A nombre de: Salón de la Fama y Museo de Béisbol de Venezuela, A.C.

Rif. J-405750103