Reinauguración del Templo de los Inmortales, Museo de Béisbol de Venezuela

Valencia, 23 de junio del 2021

Militza C. Pacheco

19 años de historia y deporte.

Reinauguración del Templo de los Inmortales, Museo de Béisbol de Venezuela.

En el marco de la celebración por su décimo noveno aniversario, el Museo de Béisbol de Venezuela y el Centro Comercial Sambil Valencia se vistieron de gala al ritmo de la Samba.

Este miércoles 23 de junio, luego de  un breve receso en las actividades, el Museo de Béisbol apertura nuevamente sus puertas al público para dar continuidad al sueño de Carlos Daniel Cárdenas Lares, quien luchó por llevar a la fanaticada del deporte nacional la pasión por la historia y nos regaló lo mejor de su esencia en el periodismo deportivo. Luisa Pestana, Gerente  del Museo acompañada del Párroco Joel de Jesús Núñez Flautes, capellán del equipo Navegantes del Magallanes, dieron inicio a la bendición en vísperas de la solemnidad de San Juan Bautista pidiendo por todas las personas que hacen vida en el Museo, a todos los equipos del beisbol venezolano, así como también los peloteros que nos regalan este deporte, exaltando a que lugares como estos nos permitan reencontrarnos para mantener la memoria histórica de lo que somos y que queremos seguir siendo como venezolanos, finalizó Nuñez.

Las actividades estuvieron  bajo la animación de Atilano Hidalgo Peña, voz e imagen oficial del equipo Tiburones de La Guaira, acompañado de los artistas invitados: Macuto Samba Show de la mano de “Chico y sus muchachos” quienes le dieron colorido a todos los espacios del Centro Comercial Sambil Valencia compartiendo con jóvenes, adultos y sobre todo los niños que bailaron al ritmo de la Samba con la Mascota de Los Navegantes del Magallanes “Capy”, la música a cargo de la agrupación nacionalista Esencia Venezolana quienes vinieron directamente desde Carayaca (población varguense) y el cantante Deya con su estilo original de música electro-acústica.

La continuidad de esta celebración estarán bajo las estrictas normas de bioseguridad a cargo de Alejandro Show este jueves 24 de junio, junto a las agrupaciones, Somos La Calle,  el DJ Cesar Bolívar, Ernesto Rondón para deleitar al público con la música de nuestras raíces, Nuevo Circo traerá arte y entretenimiento con Zancos y pinta caritas, cerrando con La Mata Rica.

Deportes Tiburón, C.A.