Visita de Giovanni Carrara y Luis Sojo en el Salón de la Fama Venezolano

Visita de Giovanni Carrara y Luis Sojo a las Instalaciones del Salón de la Fama y Museo de Beisbol de Venezuela.

Martes, 4 de septiembre de 2018

En horas de la noche del día de lunes 3 de septiembre, visitaron el Salón de la Fama - Museo de Béisbol los ex-Gradeliga Luis Sojo y Giovanni Carrara, a quienes el equipo del Museo de Béisbol acompañó en un recorrido por nuestras instalaciones, en el cual se mostraron muy agradecidos y contentos viendo las cosas, artículos y demas indumentaria que en su paso pudieron observar y que los representan como grandes de la pelota criolla.

Manifestaron que el museo estaba muy bonito y que es un gran sitio para nuestro béisbol venezolano . Cabe destacar la emoción de Giovanni Carrara al ver tanto el óleo como la escultura con las que es honrado como exaltado Clase 2017 el cual se dirigió al equipo diciendo: "lamento no haber podido asistir a dicha ceremonia" y  expresando en palabras humildes: "todavía no entiende que tanto hice en mi carrera para merecer tal honor".

Luego del recorrido, estuvieron en la oficina del Salón de la Fama y Museo de Béisbol de Venezuela, donde firmaron el libro de visitantes ilustres y se les hizo entrega a cada uno de la colección de folletos de todos los Exaltados al Salón de la Fama.

Después de un rato se retiraron dando las gracias nuevamente y dejando saludos cordiales al resto del equipo que conforman el Salón de la Fama y Museo de Béisbol de Venezuela.